Nuestra Historia

Fadasa (Fábrica Accesorios Doble Acristalamiento, S.A), nace en 1990, en Asturias, para atender la demanda del sector del doble vidrio aislante con el suministro de piezas de alta precisión, calidad y tecnología en España.

En 1997 nace Fadasa Portugal (Fábrica Accesórios para Vidro Duplo, S.A) para atender el mercado Portugués desde su ubicación en la Zona Industrial da Varziela, de Vila do Conde.

Somos fabricantes de los productos perfiles separadores, barrotillos decorativos, piezas de plástico inyectado y diversos utillajes y accesorios para el doble acristalamiento y distribuidores de las firmas lideres internacionales en exclusiva para España y Portugal de productos como sellantes, siliconas para fachadas estructurales, tamiz molecular y productos químicos.

Nuestras ventajas competitivas son la atención al cliente y un amplio estocaje. Contamos con un equipo comercial que le asesora en todo momento y con un estocaje permanente que permitirá dar respuesta en un corto periodo de tiempo.

Los controles de calidad que se llevan a cabo con las mercancías suministradas y el cualificado equipo de profesionales permite que los productos lleguen al mercado en óptimas condiciones.

Certificaciones

Fadasa, conforme a su compromiso de Calidad, ha certificado sus actividades de fabricación, ensamblaje y comercialización de accesorios para doble acristalamiento conforme a la Normas UNE-EN ISO 9001:2000 y UNE-EN ISO 14001:2004.